Hoy asistí emocionado a mi primer Sketchcrawl, hace ya mucho tiempo que tenía ganas de acudir a uno, y la experiencia fue mucho mas que satisfactoria, armado de tinta, acuarelas y el pincel de agua, y acompañado de mis dos amores... Luego de recoger a Amy de sus clases de natación y cogimos autovía rumbo a Vitoria, 1 hora y 5 minutos de viaje, nos decía Marta, nuestra buena amiga del Tomtom, llegamos a golpe de 11:30 am nos recibió una especie de pelusa polen que caia de los arboles a modo de copos de nieve, llegamos al centro y de alli al Parque de la Florida, y aparcamos cerca en la Calle de Luis Heintz.
Emprendimos la busqueda de la tribu de Sketchers, segun el cronograma, aun estarían en la Plaza Virgen Blanca... y alli los encontramos, luego de una presentación fugaz... manos a la obra a dibujar!
estaba ya calentando motores cuando apareció una nube de mosquitos (parecia una de las siete plagas de Egipto) y entre eso y el abrasante sol, los sketchers salieron rumbo al Templete del Parque de la Florida.
Alli estabamos mas a gusto!, luego de unos dibujos salimos rumbo al Restaurante la Riojana, donde nos conocimos un poco más. tuve el gusto de conocer a Imanol, su esposa Ana, sus pequeños Unai e Itxaso, Ricardo, Pili, Jesus y muchos mas... terminada la deliciosa comida, salimos a la Visita a la Catedral bajo la protección de los cascos aprendimos un poco sobre las obras de restauración de la catedral de Sta. María, finalmente salimos a la plazuela, luego un cafecillo, unas cañas, las fotos del grupo de rigor y un hasta luego! gracias chicos por la hospitalidad, espero volver a veros pronto!!!
 |
los modelos en plena faena |
 |
Urban sketchers en acción |
.jpg) |
Foto final de rigor del Euskal Herrias Sketchcrawl Vitoria, bajo la sombra del cartel Bar los Amigos |