domingo, junio 03, 2012

Euskalherria´s Sketchcrawl en Vitoria

Hoy asistí emocionado a mi primer Sketchcrawl, hace ya mucho tiempo que tenía ganas de acudir a uno, y la experiencia fue mucho mas que satisfactoria, armado de tinta, acuarelas y el pincel de agua, y acompañado de mis dos amores... Luego de recoger a Amy de sus clases de natación y cogimos autovía rumbo a Vitoria, 1 hora y 5 minutos de viaje, nos decía Marta, nuestra buena amiga del Tomtom, llegamos a golpe de 11:30 am nos recibió una especie de pelusa polen que caia de los arboles a modo de copos de nieve, llegamos al centro y de alli al Parque de la Florida, y aparcamos cerca en la Calle de Luis Heintz.
Emprendimos la busqueda de la tribu de Sketchers, segun el cronograma, aun estarían en la Plaza Virgen Blanca... y alli los encontramos, luego de una presentación fugaz... manos a la obra a dibujar!
estaba ya calentando motores cuando apareció una nube de mosquitos (parecia una de las siete plagas de Egipto) y entre eso y el abrasante sol, los sketchers salieron rumbo al Templete del Parque de la Florida.
Alli estabamos mas a gusto!, luego de unos dibujos salimos rumbo al Restaurante la Riojana, donde nos conocimos un poco más. tuve el gusto de conocer a Imanol, su esposa Ana, sus pequeños Unai e Itxaso, Ricardo, Pili, Jesus y muchos mas...  terminada la deliciosa comida, salimos a la Visita a la Catedral bajo la protección de los cascos aprendimos un poco sobre las obras de restauración de la catedral de Sta. María, finalmente salimos a la plazuela, luego un cafecillo, unas cañas, las fotos del grupo de rigor y un hasta luego! gracias chicos por la hospitalidad, espero volver a veros pronto!!!



los modelos en plena faena

Urban sketchers en acción
Foto final de rigor del Euskal Herrias Sketchcrawl Vitoria, bajo la sombra del cartel Bar los Amigos

8 comentarios:

Imanol López Garin dijo...

Hola Jorge: un placer haberte conocido y pasar el día dibujando con este gran grupo de dibujantes. Tendre3mos que repetir.
Tus dibujos te han quedado preciosos. Sabes que me gusta ese estilo tuyo de dibujar.
Hasta la vista, amigo.

Unknown dijo...

Gracias Imanol! lo mismo digo y he posteado en tu blog (aunque no se si el navegador me esta jugando una mala pasada!) Hoy estoy de guardia en el Hospital (mi otra vida) pero contento con la experiencia y como tu dices: Que se repita!!!

Jesus Montejo dijo...

Aupa Jorge espero verte en muchas más y me gusto conocerte.Tus dibujos estupendos.Me quedo con tú blog para volver por aqui a ver tú trabajo.Y gracias por subir la foto de grupo que es la primera que veo publicada y me la quedo como recuerdo.

Unknown dijo...

Hey Jesus! lo mismo digo yo! es un placer encontrar a gente q disfruta de estos momentos como uno, ya estamos en contacto y de visita mutua... espero sea el primer encuentro de muchos por venir! un abrazo desde Pamplona!

Mikel Quintana dijo...

Jorge;
Fué un placer conoceros, a toda la familia, aunque apenas tuviéramos tiempo de 'platicar'. Cuando hay tanta gente, es difícil poder estar con todos. Pero me ha hecho una ilusión enorme verme en tus dibujos y en las fotos de las que, con tu permiso, me guardaré una copia.
Un abrazo y, ¡hasta pronto, amigo!

Unknown dijo...

Gracias Mikel! allí estas capturado para la posteridad! tu y tu cerveza jejeje... y eso es hasta pronto! que me imagino en breve nos volvamos a encontrar con cuadernos y tinta de por medio :)

ricardo azkargorta celaya dijo...

La verdad que fue muy emocionante e interesante el podernos conocer en persona y compartir los dibujos y la compañía.
Estamos de enhorabuena
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Ricardo!, el sentimiento es mutuo y mayoritario! hasta luegooo