miércoles, octubre 31, 2012

Pamplona, Mercadillo del Fin de Semana


Creo que el salir de una guardia, hace que recarguen mis pilas y mi hemisferio derecho se vuelve hiperactivo,  pues el Domingo pasado, aproveche unos minutos para pasear por el mercadillo dominical de Pamplona que se hace en el polígono Landaben. Aquí les dejo mis "garabatos" :)





El tiempo estaba "fresquito" como dicen aquí en España, mi cuñada esta pasando su primer otoño, y también pasar por la primera ola de frío que nos toca en la temporada, y no escatimó en abrigarse para tratar de aislarse de la temperatura, ya con el paso de los días creo que se acostumbrará... y como le dije: aun falta mucho frío por venir...

La modelo y la Obra :)


Yo y mi enana en plena acción
El Sketch de Amy junto a su modelo :)



No hay comentarios: