domingo, mayo 19, 2013

Acuarela: Amy y Felix

Ser padre te llena de orgullo y responsabilidad, quieres que tu  hij@ sea una versión tuya mejorada, no quieres que cometan los mismos errores, ni que pasen por las malas rachas que tu pasaste, pero además cada instante por mas simple que sea te llena de felicidad y deseas que perdure en el tiempo y que no se olvide jamás... 
Como siempre partía los martes al taller de acuarela con el papel en blanco y buscando un tema para pintar... y mi enana me dijo: "Papá!! dibujame a mi con un gato!!!" y recordé que tenía un retrato en el móvil que me había gustado mucho... y luego de unas horas de trabajo, aquí tengo la obra finalizada, que espero os guste 
Acuarela: Amy y Felix, acuarela Van Gogh y tinta china, sobre papel de algodon Gvarro de 270 gr.

No hay comentarios: